Código Rojo

Golpean a policía durante intento de robo de mercancía en Cañada Morelos

El robo fue frustrado y el tren continuó su curso


Cañada Morelos, Pue.- Este domingo un elemento de la Policía Auxiliar fue golpeado por sujetos que pretendían robar mercancía del tren en la comunidad de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

Esta tarde, en dicha población la unidad 4829 de Ferrosur, que transportaba varias toneladas de cemento, detuvo su marcha, situación que fue vista por las familias que se dedicaban a saquear los furgones del tren.

Inmediatamente la gente comenzó a rodear la máquina, situación que movilizó a los elementos de la Policía Auxiliar, que resguarda el trayecto de los trenes por la zona, sin embargo, los delincuentes comenzaron a agredir a los uniformados.

El resultado fue de un efectivo herido identificado como Daniel Hernández Rojas, de 21 años de edad, pues recibió una golpiza por varios sujetos. Por tal motivo fue trasladado al Cessa de Esperanza, y posteriormente fue llevado a una clínica de la corporación donde su estado de salud se reporta delicado.

Cabe señalar que con la intervención policial se frustró el robo y el tren siguió su trayecto normal.

La semana pasada se registraron dos robos al tren en el municipio de Cañada Morelos y un tercero en el municipio de Soltepec.

Leer: Saquean de nueva cuenta el tren en Cañada Morelos

En ninguno de los casos se han detenido a integrantes de las bandas dedicadas a dicha actividad ilícita.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close