Código Rojo

Golpean a guardia en asalto a First Cash en San Pedro Cholula

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en el Barrio de Jesús Tlatempa

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un guardia de la casa de empeño First Cash, del municipio de San Pedro Cholula, fue golpeado durante un asalto cometido por dos hombres armados.

Esta tarde, dos sujetos de entre 30 y 35 años, quienes portaban sudaderas, ingresaron al establecimiento que se localiza en el Bulevar Forjadores y la calle 6 Norte, donde amagaron a los trabajadores y al elemento de seguridad privada, siendo a este último a quien le propinaron un cachazo en la cabeza, dejándolo policontundido.

Presuntamente, el par de sujetos se apoderó de dinero en efectivo, y algunos objetos, para después salir corriendo. Afuera los esperaba un tercer sujeto a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru plateado con placas TZC 85-52, en el que se dieron a la fuga con dirección al Periférico Ecológico.

En ese momento, uniformados municipales se percataron del hecho quienes persiguieron a los delincuentes, hasta que en el Camino Real a Santa Clara Ocoyucan y calle Santa Ana, descendieron y dejaron abandonada la unidad, la cual cuenta con reporte de robo.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca para tratar de ubicar a los delincuentes pero no lograron ubicarlos.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula atendieron al guardia quien no requirió ser llevado a un hospital.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close