Ejecutados

Golpeado, hallan el cadáver de un indigente en la colonia Cleotilde Torres

El varón fue registrado en calidad de desconocido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con golpes fue hallado el cadáver de un hombre en situación de calle en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla. Se presume que la víctima fue agredida en otro sitio.

Esta mañana, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que a un lado de la guarnición de la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la 15 Norte, se encontraba un varón quien estaba inmóvil.

Ante tal situación, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio para revisar el estado de salud del hombre.

De esta manera decretaron que ya no contaba con signos vitales y reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por su parte, la Policía Municipal de Puebla realizó el acordonamiento correspondiente para que el personal ministerial realizara su trabajo.

Trascendió que el varón de aproximadamente 35 años de edad, en evidente situación de calle, presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, heridas que se presumen le fueron hechas durante una agresión física.

Las autoridades sospechan que el occiso fue agredido en otro sitio y que durante la madrugada caminó hasta dicho lugar donde perdió el conocimiento y colapsó.

En calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close