Código Rojo

Frustran policías municipales y estatales, asalto a casa de empeño

Se recuperaron más de 120 objetos robados

Redacción

Puebla, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, frustraron el robo a una casa de empeños ubicada en el Centro de la capital y lograron la detención de dos presuntos responsables a quienes se les aseguró un arma de fuego.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), recibió una llamada de auxilio, mediante la cual se reportó un robo en Avenida Reforma esquina con 11 Norte-Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística Estatal, Municipal y agentes viales de la capital.

Efectivos de ambas corporaciones sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres, cuando robaban diversos artículos de la casa de empeños, y evitaron que se dieran a la fuga.

Se detuvo a Francisco Javier y Guillermo Javier, a quienes se les aseguró una pistola y se lograron recuperar más de 120 artículos robados, entre los que destacan equipos de telefonía móvil, tabletas electrónicas, computadoras portátiles y relojes de pulso.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, junto con los elementos de prueba, que serán integrados a la carpeta de investigación.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close