Código Rojo

Frente a su esposa e hija, lo matan a balazos en San José El Conde

Las investigaciones estarán a cargo de autoridades de Tlaxcala

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un padre de familia de 27 años de edad, fue asesinado a disparos frente a su esposa e hija, en la colonia San José El Conde, de la ciudad de Puebla.

Las primeras indagatorias indicaron que el presunto homicida fue un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, se desconoce el motivo del crimen.

El asesinato ocurrió en el cruce de la avenida San José y la calle San Marcos, de la citada colonia que se encuentra en los límites con el estado de Tlaxcala.

Leer: Sujeto asesina a su esposa y luego se suicida en Texmelucan

De acuerdo con reportes iniciales, Erick, de 27 años de edad, caminaba acompañado de su familia cuando fue atacado con arma de fuego por un hombre quien comenzó a golpearlo.

Durante el ataque, el hombre quien se sabe es un vecino de la colonia, sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello.

El homicida abordó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color arena, en el que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Leer: Frente a su hija, padre de familia asesina a su esposa en Tlaltenango

La esposa del varón y algunos habitantes solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del 911, por lo que paramédicos llegaron al lugar pero sólo confirmaron que estaba muerto.

Uniformados municipales tanto de Tlaxcala como de la ciudad de Puebla, arribaron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close