Feminicidios

FGE halló en cateo el cuerpo de Marisol y detuvo a un hombre

Se encontraba dentro del domicilio del presunto victimario

Redacción

Puebla, Pue.- Resultado del desarrollo de actos de investigación para la localización de Marisol, de 32 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Ángel y/o Gerardo, de 39 años, presuntamente relacionado con la privación de la vida de la víctima.

El 9 de julio de 2020, Marisol fue vista por última vez al salir de su domicilio cuando se dirigía a trabajar; al paso de las horas su concubino perdió comunicación con ella y denunció la no localización.

Marisol Lobato, desaparecida, feminicidio, familia, Código Rojo
Foto: FGE

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias que permitieron establecer la posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.

El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo, conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba. La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas.

Ángel y/o Gerardo permanece en prisión preventiva.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close