Código Rojo

FGE catea depósito de vinos y licores ubicado en el municipio de Cuautlancingo

Presuntamente en el local se comercializa r alcohol adulterado  

Antonio Rivas
Puebla, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron un cateo en un depósito de vinos y licores ubicado en el municipio de Cuautlancingo, presuntamente para localizar alcohol adulterado. En la incursión ministerial se realizó la detención de una persona.

Durante la madrugada de este jueves, agentes ministeriales ingresaron al establecimiento denominado “Ramírez” que se encuentra entre las calles 2 de Abril y 16 de Septiembre.

Una vez dentro del inmueble el personal realizó una inspección en búsqueda de bebidas etílicas elaboradas de manera clandestina.

Extraoficialmente, las autoridades no encontraron instrumentos, líquidos o sustancias que se implementan para realizar alcohol para después venderlo de manera clandestina.

Los dueños del negocio indicaron que un integrante de su familia fue detenido por el personal de la FGE y que al no encontrar algo fuera de la ley, se retiraron.

Indicaron que los agentes no colocaron sellos de clausura y que sólo causaron daños materiales en su domicilio.  

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha proporcionado información sobre el saldo que dejó este cateo, el cual se realizó luego de las muertes que se han registrado por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en distintos municipios del estado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close