Feminicidios

FGE asegura inmueble donde fue asesinada Mary Cruz Rayón, en Amozoc

Los detenidos serían un hombre y una mujer

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver enterrado de una mujer quien estaba reportada como desaparecida fue hallado en un domicilio de la colonia Las Animas, perteneciente al municipio de Amozoc. Por este caso habría dos detenidos, entre ellos, la pareja sentimental de la occisa.

Durante las primeras horas de este miércoles, sobre la calle Jazmines y/o Bugambilias, de dicha colonia, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo de una mujer.

En la puerta del inmueble se colocaron sellos en los que se plasmó la carpeta de investigación 2777/2019/Tepeaca.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han ofrecido mayor información del caso, por lo que se desconoce la mecánica de los hechos.

Leer: Embolsado y dentro de supuesta fosa, hallan cadáver de mujer en Amozoc

De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que el cuerpo de la fémina correspondería al de Mary Cruz Rayón, quien desapareció esta semana en el estado de Guerrero.

Su familia al no saber de su paradero dio aviso a las autoridades quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, que habrían permitido ubicar a la víctima en territorio poblano.

Asimismo, se sabe que por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el crimen de la mujer.

Se sabe que el cadáver fue hallado envuelto en bolsas negras dentro de una excavación que se realizó al interior del domicilio referido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close