Feminicidios

Feminicidio: Hallan sin vida a mujer, en canal de aguas negras en Xiutetelco

La víctima no ha sido identificada y se ignora la causa de la muerte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Flotando en un estanque de aguas negras fue hallado el cadáver de una mujer en el municipio de Xiutetelco, en la Sierra Norte de Puebla.

La tarde de este lunes los cuerpos de emergencia se trasladaron al camino de terracería con dirección a Jalacingo, Veracruz, en inmediaciones de la escuela secundaria González Arrieta, luego de que de manera anónima se reportó el supuesto hallazgo de un cuerpo sin vida.

Los policías municipales se trasladaron a dicho sitio donde realizaron una inspección que les permitió ubicar un estanque de aguas negras, del que emergía la cabellera de una mujer.

El cadáver que ya presentaba signos de descomposición fue extraído del agua para que el Ministerio Publico de Teziutlán realizara las diligencias correspondientes.

No se proporcionó alguna filiación de la víctima, sólo trascendió que se trató de una fémina adulta, pero tampoco se pudo afirmar si presentaba lesiones.

Será la necropsia de rigor la que permita conocer la causa de la muerte y en las próximas horas pueda ser identificada por algún familiar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close