Código Rojo

Familiares y amigos despiden a Humberto Rojas, “Doctor Cosquillas”

Hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Este domingo, amigos y familiares de Humberto Rojas Landa, de 52 años de edad, le dieron el último adiós, luego de que falleció tras ser baleado en la cabeza durante un asalto que ocurrió en un centro de nutrición, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

La víctima se desempeñaba como payaso y era conocido como “Solecito” y/o “Doctor Cosquillas”.

Durante la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Virgen de Ocotlán, que se ubica en la colonia América Norte.

En la celebración eucarística estuvo presente su familia y amigos de gremio, quienes rezaron por su eterno descanso.

despedida, familiares, amigos, misa, Doctor Cosquillas, Solecito, niños, enfermos, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Al término de la homilía, el féretro salió en una carroza que lo trasladó hasta el panteón la Puerta del Cielo, del municipio de Cuautlancingo, donde le dieron sepultura y el último adiós.

Su muerte ha causado indignación, pues la gente lo recuerda como una persona amable y que siempre apoyó a los demás.

Humberto, acudía a los hospitales donde a través de la risoterapia ayudaba a los niños enfermos para que sus tratamientos y recuperación fueran menos dolorosas.

Él también formaba parte de los colaboradores del Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Puebla (IMACP), dependencia que lamentó su fallecimiento a través de cuenta de Twitter.

El pasado jueves, llegó a un centro de nutrición Herbalife que se ubica sobre la calle 5 Sur y casi esquina con la 29 Poniente, de la colonia Chulavista, donde ordenó unos alimentos. Iba acompañado de una compañera de trabajo quien lleva a su nieta.

Repentinamente, un sujeto con arma de fuego ingresó para quitarles sus artículos de valor. Aunque en un principio se dijo que Humberto encaró al delincuente, la mujer que lo acompañaba aclaró que él tiró una jarra y por ello el sujeto accionó su arma hiriéndolo en la cabeza.

Leer: Fallece el varón que recibió un disparo en centro de nutrición de Chulavista

El ladrón sólo se apoderó de un teléfono celular, salió corriendo del establecimiento y afuera abordó un taxi negro con amarillo, tipo Versa, en el que logró darse a la fuga.

Humberto fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde el viernes perdió la vida.

Hasta el momento no hay presuntos responsables detenidos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close