Código Rojo

Fallecen dos hermanos tras sufrir una volcadura en Palmar de Bravo

Dos personas resultaron lesionadas

Antonio Rivas

Palmar de Bravo, Pue.- Dos hermanos fallecieron y dos menores de edad resultaron heridos de gravedad, durante la volcadura de un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Palmar de Bravo.

El aparatoso percance se registró anoche en el kilómetro 203+500 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de al comunidad Cuacnopalan, cuando un automóvil Nissan Platina blanco, circulaba con sentido a Veracruz, pero el conductor perdió el control y se salió del camino.

La unidad chocó contra un árbol, después dio varias volteretas provocando que dos de los tripulantes salieron de la unidad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, quienes eran hermanos. Mientras que dos menores de edad, sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados al hospital de Tehuacán.

Leer: Sellan toma clandestina de gas LP ubicada en predios de Palmar de Bravo

Cabe señalar que para la extracción de cadáveres fue necesario que los rescatistas usaran herramienta hidráulica.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para los trámites correspondientes.

Leer: Cadáver hallado en un paraje de Palmar de Bravo, es de una mujer

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close