Código Rojo

Fallece mujer de la tercera edad en aparatoso percance vial

Los presuntos responsables habrían estado ebrios al momento del choque

Antonio Rivas

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante un aparatoso percance vial que ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió este domingo, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde dos vehículos particulares colisionaron.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio donde atendieron a dos tripulantes de un vehículo en el que viajaba una familia, sin embargo, una mujer de edad avanzada sufrió heridas graves, por lo que se ordenó su traslado a un nosocomio, pero en el trayecto perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal reportaron la detención de los presuntos responsables del choque quienes al parecer iban en estado de ebriedad y son originarios de Apizaco, Tlaxcala.

En este mismo municipio, pero en el kilómetro 90+500 de la autopista México-Puebla, un automóvil se impactó contra el muro de contención. A pesar de lo aparatoso el conductor salió ileso del percance y solo fue valorado en el lugar por paramédicos de Capufe.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close