Código Rojo

Fallece motociclista tras chocar en el Periférico Ecológico

El joven fue enviado al Servicio Médico Forense

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Amozoc, Pue.- La noche del martes un motociclista perdió la vida al estrellarse cuando conducía sobre Periférico Ecológico en dirección hacia Amozoc.

El hombre de 23 años de edad conducía una motocicleta Italika tipo Choper, color negro con placas FYG3G, se impactó de frente con otro vehículo que posterior al accidente se dió a la fuga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña, se impactó por alcance contra un automóvil.

Durante la madrugada de este jueves, las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un conductor quien fue identificado como Juan Uriel Bailón Morales, de 23 años de edad.

De acuerdo con testigos el motociclista luego del impacto con el otro vehículo derrapó y salió proyectado muriendo por el impacto contra el pavimento.

El cuerpo fue abanderado por automovilistas que circulan por la zona mientras llamaron a los servicios de emergencia, quiénes respondieron enviando a paramédicos que luego de revisar al lesionado confirmaron la muerte del motociclista.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones de Semefo para reclamo de sus familiares.

Leer: Fallece motociclista tras chocar contra camión en Tepeyahualco

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close