Código Rojo

Falla en juego mecánico de Villa Iluminada deja a padre e hija lesionados

La empresa ya había pagado una multa por la misma falla

Antonio Rivas

Atlixco, Pue.- Un padre de familia y su hija resultaron lesionados, luego de que uno de los carros de la montaña rusa, de la Villa Iluminada del municipio de Atlixco, se descarriló.

El personal de Protección Civil Municipal clausuró la atracción mecánica.

El accidente ocurrió la noche de este domingo en el área de juegos, cuando una de las cabinas salió proyectada al parecer porque uno los rieles tuvo una falla.

A decir de varios locatarios y visitantes, quienes presenciaron el percance, las asistencias médicas tardaron varios minutos en llegar al sitio.

El adulto y su hija de apenas 13 años de edad, sufrieron distintas heridas que requirieron ser trasladados en ambulancia a la clínica del IMSS en Metepec, donde su estado de salud se desconoce.

Luego de los hechos, el personal de Protección Civil Municipal de Atlixco, acordonó el juego mecánico y procedió a clausurarlo.

Es necesario subrayar, que a través de redes sociales se indicó que esta atracción fue clausurada al inicio de la edición 2019 de la Villa Iluminada, sin embargo, la empresa dueña de la montaña rusa, pagó una multa a las autoridades municipales para que se le dejara operar de manera normal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close