Código Rojo

Esclarecen homicidio de hombre apuñalado en la lateral de la autopista México-Puebla

La Policía Municipal detuvo al probable responsable y está relacionado con otro ataque

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en inmediaciones del parque industrial Resurrección a Fernando, de 29 años de edad, como probable responsable del homicidio de un hombre que fue encontrado el lunes por la tarde, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Policías municipales de la Región Norte Zona Dos, localizaron el cadáver de un hombre que presentaba varias heridas de arma punzocortante.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación- Primer Respondiente, el lugar de hallazgo fue resguardado.

En tanto, la autoridad municipal notificó del hecho al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento del cadáver.

Con base en información recabada por la corporación, se supo que dos individuos atacaron al hoy finado, para posteriormente escapar.

Se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida, que permitió la localización y detención de uno de los probables responsables en la zona.

Posteriormente, mediante labores de inteligencia y trabajo en campo, se estableció que Fernando estaría relacionado con el ataque a una mujer con un objeto punzocortante, el pasado 9 de noviembre en el fraccionamiento Maravillas. El estado de salud de la agraviada se reporta estable.

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará en un periodo máximo de 48 horas la situación legal del sujeto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close