Código Rojo

Envían a prisión a “El Rastas”, por presunta tentativa de homicidio

EL ataque ocurrió sin un motivo aparente

Redacción

Puebla, Pue.- En seguimiento a la aprehensión de José Joel alias “El Rastas”, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra del hombre de 30 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 10 de marzo de 2019, las víctimas se encontraban en su domicilio de la colonia Lomas de San Valentín de la ciudad de Puebla, cuando al salir, fueron interceptadas por el imputado quien les atacó usando un arma blanca e intentó privar de la vida a ambos hermanos sin motivo aparente y únicamente con el antecedente de que el ahora imputado sería una persona generalmente violenta.

Ante los hechos, otros familiares de los afectados intervinieron y trasladaron a los heridos al hospital para su atención médica.

Leer: Detiene la SSC a elemento de la SSP Estatal por tentativa de homicidio

Derivado de las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron y aprehendieron al presunto responsable en la colonia Nueva San Salvador de la capital poblana, el 6 de agosto de 2020.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que lograron la vinculación a proceso de José Joel, alias “El Rastas”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leer: Vinculan a proceso a sujetos por tentativa de homicidio de joven en Tehuacán

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close