Código Rojo

Encuentran un lesionado y cadáver semidesnudo en Amozoc

La FGE se encargó del levantamiento de cadáver

Redacción

Amozoc, Pue.- Casi de manera simultánea fue localizado el cadáver de un hombre semidesnudo y otro sujeto lesionado, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Aunque los dos hallazgos se realizaron en distintos puntos, las autoridades ministeriales investigan si tienen relación.

La mañana de este martes, se realizó el primer hallazgo en una barranca, donde estaba un varón de aproximadamente 30 años, quien presentaba varios golpes en el rostro.

Al lugar arribaron Policías Municipales y paramédicos, quienes atendieron al sujeto. De esta caso no se dieron más detalles sobre la mecánica de los hechos, pero el herido fue llevado a un hospital.

Minutos después vecinos reportaron que sobre el Carril de San Lorenzo, a un costado del panteón, se encontraba el cuerpo sin vida de un varón quien estaba semidesnudo.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal de y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El occiso presentaba heridas con arma punzocortante y diversos golpes, además de que sólo portaba ropa interior.

Leer: Aparatoso accidente vial deja a persona prensada en la Amozoc-Perote

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del sujeto quien fue registrado en calidad de desconocido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close