Código Rojo

Encuentra cadáver de su esposa en un pozo de agua en Cholula

La última vez que se vio a la occisa fue en la madrugada

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre encontró el cuerpo sin vida de su esposa al fondo de un pozo de agua en la comunidad de San Agustín Calvario, comunidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

La tarde de este miércoles, Ernesto N., de 41 años de edad, solicitó apoyo a los servicios de emergencia luego de que localizó el cuerpo de su esposa al interior del pozo que se ubica en su casa de la calle 16 de Septiembre, de dicha población.

Al inmueble arribó personal de Protección Civil Municipal y de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes procedieron a la extracción del cadáver de la fémina.

Luego de algunos minutos, el cuerpo inerte de la mujer fue sacado y quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cuerpo, pozo de agua, San Pedro Cholula, servicios de emergencia, Protección Civil Municipal, Fiscalía General del Estado, necropsia
Fotografía: Especial

En las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que el varón, comenzó a buscar a su esposa hasta que la encontró en dicho sitio, pero no se proporcionó mayor información.

El hombre explicó a las autoridades que la última vez que vio con vida a su pareja fue durante la madrugada de este miércoles, por lo que desconocía qué habría ocurrido.

La occisa fue identificada como María Eugenia Moyotl Xochitecatl, de 40 años de edad. Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen la mecánica delos hechos y la necropsia de rigor la causa de la muerte.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close