Ejecutados

Encobijados, hallan restos humanos en inmediaciones de la laguna de Valsequillo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y como es que llegó al sitio del hallazgo

Redacción

Puebla, Pue.- Restos óseos humanos envueltos en una cobija fueron hallados cerca de la laguna de Valsequillo, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

En un paraje de difícil acceso que se ubica entre dicha comunidad y la Paz Tlaxcolpan, se encontró una cobija de color azul y blanco desgastada en la cual estaba una osamenta, pero no completa, pues sólo se encontró el cráneo y la caja torácica.

Fue por medio de vecinos quienes al caminar por la zona llena de maleza que se percataron de los restos y dieron aviso a las autoridades.

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla se dirigieron al sitio donde confirmaron el hallazgo y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Se presume que la víctima fue devorada por la fauna de la zona desde hace varias semanas, aunque se desconoce cómo es que llegaron al sitio.

Alrededor del mediodía del este miércoles, se realizó el levantamiento de la osamenta y fue enviada al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close