Ejecutados

Encobijado y embolsado, hallan cadáver en una barranca de Covadonga

No se precisó la identidad de la persona, ni qué tipo de lesiones presentaba

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Encobijado y embolsado fue hallado el cadáver de una persona en una barranca de la zona de Covadonga, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Esta mañana, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la localización de un bulto en forma de cuerpo, cerca de las vías del tren en inmediaciones del fraccionamiento Campestre Covadonga.

Los uniformados municipales realizaron recorridos en la zona hasta que en un canal de desagüe, ubicaron el cuerpo de una persona.

El hecho fue reportado a los paramédicos del SUMA y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima estaba envuelta con cobijas y plásticos, que estaban sujetados con una cuerda.

Aunque oficialmente se desconoce el sexo de la víctima, trascendió que se trató del cadáver de un hombre de quien no se especificó qué tipo de lesiones presentaba y fue registrado en calidad de desconocido.

Leer: Abandonan cadáver encobijado junto a residencial en Cuautlancingo

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla colaboró en la extracción del cadáver a pesar de que el sitio donde se hizo el hallazgo corresponde al municipio de Cuautlancingo.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que culminaron al filo del mediodía de este viernes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close