Feminicidios

En Santa Clara, hombre asesina a su pareja sentimental y luego se suicida

El hombre se resistía a aceptar que la relación había terminado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con cuatro disparos una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al Sur de la ciudad de Puebla. El presunto homicida se quitó la vida.

Al interior de una casa de la 129 B Poniente y 29 Sur, se realizaron varias detonaciones de arma de fuego y que alertaron a los vecinos.

El hecho fue reportado a las autoridades a través del 911, quien envió la patrulla VP-810 de la Policía Municipal.

Dentro del inmueble se encontró a un hombre y una mujer, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de la unidad 215 del SUMA, prestaron la atención correspondiente y luego de una revisión confirmaron el fallecimiento de la pareja.

Durante las diligencias por parte de las autoridades ministeriales se reveló que la occisa identificada como Paulina, de 34 años de edad, fue ultimada con cuatros disparos; dos de ellos le fueron inferidos en el abdomen.

En el caso del varón se le reconoció como Juan Manuel, de 37 años de edad, quien se dio un disparo en la boca.

Con base en las primeras pesquisas se sabe que la pareja concluyó su relación sentimental hace unos meses, sin embargo, el hombre se negó y acosaba constantemente a la mujer.

Anoche, él llegó al departamento e ingresó a la fuerza para asesinar a Paulina y después quitarse la vida.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close