Código Rojo

En distintos puntos de la ciudad se registran asaltos a cuentahabiente

En ninguno de los casos los asaltantes fueron detenidos por las autoridades

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En distintos puntos de la ciudad de Puebla, una cuentahabiente fue despojada de más de 300 mil pesos y en otro sitio un cliente bancario estuvo a punto de ser despojado de una fuerte suma de dinero.

La tarde de este viernes se reportó que en el cruce de la calle Dramaturgos y avenida Las Torres en la colonia Satélite Magisterial, una mujer fue interceptada por dos sujetos armados quienes la amagaron y le quitaron el dinero que portaba.

La afectada narró a las autoridades que este viernes acudió a la sucursal de BBVA Bancomer, de la 14 Oriente en la colonia Humboldt, de donde retiró en total 350 mil pesos.

Una vez que realizó su transacción salió del inmueble y se dirigió a su destino, sin embargo, en la dirección mencionada dos sujetos que viajaban en un vehículo la asaltaron.

Indicó que no se percató con qué dirección huyeron los responsables, pero que quizá la siguieron desde el banco.

El segundo caso se registró en la colonia Leobardo Coca, donde un cuentahabiente fue interceptado por sujetos armados quienes intentaron quitarle el efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

El afectado solicitó el apoyo de la Policía a quien le narró que al circular sobre la avenida Nacional, un grupo de hombres intentó despojarlo de la cantidad que retiró del banco.

En ninguno de los casos los asaltantes fueron detenidos por las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close