Código Rojo

En descomposición, hallan cadáver en la laguna de Valsequillo

Se presume que el hombre murió ahogado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en la laguna de Valsequillo, de la ciudad de Puebla.

Esta tarde, personal de la capitanía de la zona conocida como “El Oasis”, reportó el avistamiento de un cuerpo que flotaba cerca de las orillas de la presa.

El caso fue turnado al personal del Grupo de Buzos del C5, quienes se trasladaron al sitio, sin embargo, el cadáver estaba ya en tierra.

Los rescatistas indicaron que hace cuatro días, un grupo de jóvenes en visible estado de ebriedad, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, ya que uno de sus compañeros había caído al agua de manera accidental, mientras consumía bebidas etílicas.

Cuando la Policía Municipal llegó al sitio, ya se habían retirado los peticionarios, y al no haber señalamiento directo no se realizó ninguna búsqueda en la laguna.

El occiso quien presuntamente murió ahogado, presentaba principios de descomposición.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y en calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close