Código Rojo

En asalto a transporte público en Huejotzingo, balean a chofer de la ruta Altiplanos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un chofer del transporte público recibió un disparo y los pasajeros de su unidad fueron despojados de todas sus pertenencias en el municipio de Huejotzingo.

El hecho violento ocurrió la noche del miércoles a la altura de la parada de Casas Ara, donde tres sujetos armados amagaron a los usuarios de un autobús de la ruta Altiplanos que presta el servicio de San Martín Texmelucan a Huejotzingo.

Con pistolas en mano, los delincuentes exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, sin embargo, durante el atraco forcejearon con el operador de la unidad para que les diera el dinero de la cuenta y por ello, uno de los asaltantes le disparó en una pierna.

Asalto, robo, transporte público, baleado, asaltantes, ruta Altiplanos, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, lesionado, pasajeros, inseguridad, Policía Municipal
FOTO: Especial

Luego del ataque los responsables huyeron corriendo, mientras que los agraviados solicitaron apoyo a las autoridades.

Paramédicos se trasladaron al sitio para atender al chofer, a quien momentos después trasladaron al Hospital General de Huejotzingo.

La Policía Municipal aseguró que realizaría recorridos en la zona, pero de acuerdo con reportes de los agraviados, los uniformados tardaron en llegar al lugar de los hechos.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close