Ejecutados

Emplayado y con mensaje de la delincuencia organizada, hallan cadáver en Tepeaca

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Tepeaca

Antonio Rivas

Tepeaca, Pue.- Emplayado y con un mensaje de la delincuencia organizada, fue hallado el cadáver de un hombre en San Mateo Parra, comunidad perteneciente al municipio de Tepeaca.

La localización se reportó la mañana de este domingo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 3 Norte, cerca del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba, por parte de vecinos quienes pidieron el apoyo de la Policía local.

Uniformados estatales y municipales procedieron a acordonar la zona, para que el personal ministerial de la Comandancia de Tepeaca realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso de quien se desconoce su identidad, estaba envuelto con plástico para emplayar y con el que le dejaron una cartulina verde fluorescente.

En el papel dejaron plasmado un mensaje haciendo referencia a “huachigaseros”, delito que sigue persistiendo en dicha demarcación.

El cadáver fue enviado al anfiteatro de Tepeaca donde se llevará a cabo la necropsia de rigor y donde se prevé pueda ser identificado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close