Ejecutados

Embolsados y con un mensaje, hallan dos cuerpos en Alpuyeca

No se reveló el contenido del escrito dejado en el lugar

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Embolsados y con un mensaje de la delincuencia organizada, fueron hallados los cadáveres de dos personas sobre la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites con los municipios de Puebla y Amozoc.

La tarde de este martes, a través del número de emergencias 911, se reportó que, a orillas de dicha vialidad a la altura del relleno sanitario de la ciudad de Puebla, se la encontraban dos bultos en forma de cuerpo que estaban envueltos con bolsas de plástico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) arribaron al sitio donde corroboraron que se trataba de dos cuerpos humanos, al parecer de dos varones, sin embargo, no se especificó qué tipo de lesiones presentaban.

Leer: Se registra fuerte explosión de polvorín en Alpuyeca Amozoc

Sobre los cuerpos fue dejada un mensaje que tenía plasmado una amenaza, pero no se reveló su contenido y fue asegurada como parte de las indagatorias.

Finalmente, el levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de autoridades del municipio de Amozoc y con el apoyo de una funeraria, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro correspondiente para los trámites de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close