Ejecutados

Embolsados y amarrados, dejan cadáveres a escasos metros de gasera en Coronango

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Los cadáveres embolsados y amarrados de dos hombres fueron encontrados la mañana de este sábado, a orilla del camino que conduce de la autopista México-Puebla a las instalaciones de la empresa Gas Regio Central, en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 7 de la mañana, por trabajadores de la gasera ubicada en el kilómetro 110 de la autopista, que llegaban para iniciar su jornada.

A unos metros del estacionamiento, avistaron dos bultos y se acercaron a ver de qué se trataba. Eran dos hombres, uno de ellos dentro de bolsas negras para basura y sujetadas con cinta de embalar.

GALERÍA:

El otro cuerpo estaba en posición fetal, con una cuerda gruesa enredada en todo el cuerpo, y con la cabeza dentro de una bolsa de plástico color azul.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la zona, que posteriormente arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General para las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

En punto de las 9:37 horas, se ordenó su traslado a la morgue, ambos quedaron registrados como desconocidos y se presume, murieron a consecuencia de heridas de bala pero se esperarán los resultados de la necropsia.

Aunque no se descartan otras líneas de investigación, se presume que el hecho estaría relacionado con el robo de combustible en la región.

Leer: Lo levanta comando armado en Cuautlancingo y lo decapita en Amozoc

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close