Ejecutados

Embolsado, hallan cadáver en límites de Puebla y Tlaxcala

Trascendió que hasta la tarde de este sábado, no se habían practicado diligencias

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- En una pequeña barranca localizada en los límites de Puebla capital, Cuautlancingo y San Pablo del Monte, Tlaxcala, este sábado fue encontrado el cadáver embolsado de una persona.

No se ha precisado si se trataría de un hombre o mujer, pues no se pudo abrir las bolsas y estas estaban sujetadas con cinta canela.

Los hechos se registraron en un predio localizado en las calles Independencia y Miguel Hidalgo de la colonia El Conde, en territorio que según vecinos del lugar, corresponde al barrio San Bartolomé, perteneciente a San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Sin embargo, algunos trabajadores de la construcción que laboran en la zona, fueron quienes llamaron al 911 para reportar el hallazgo, y acudieron autoridades de las tres demarcaciones antes mencionadas.

Aunque trascendió que las diligencias quedarían a cargo de las autoridades de Tlaxcala, hasta el momento no se han dado a conocer más datos sobre el caso y extraoficialmente, se reportó a Código Rojo que las autoridades dejaron el cadáver en el lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close