Código Rojo

Embiste trailero a motociclista y muere sobre la Tehuacán-Orizaba

El responsable fue detenido

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Tehuacán, Pue.- El conductor de un tráiler embistió y mató a un motociclista que circulaba sobre la carretera federal Tehuacán -Orizaba, en el municipio de Tehuacán, el conductor intentó escapar pero fue detenido en la población de Santa Ana perteneciente a Nicolás Bravo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la carretera federal Tehuacán- Orizaba a la altura del kilómetro 00+700, donde el conductor de un tráiler impactó a un motociclista y a su vehículo a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad.

Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar asistencia médica para el lesionado, al arribar paramédicos revisaron a esta persona y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Leer: Embisten a motociclista y fallece en la México-Puebla

A la par en el municipio de Santiago Miahuatlán elementos de la Policía Municipal montaron varios puntos de revisión donde tenían conocimiento de la ruta que había tomado el pesado vehículo.

Finalmente dieron con el vehículo y su conductor localizado en la población de Santa Ana perteneciente a Nicolás Bravo, donde fue asegurado para hacer frente con la responsabilidad legal del asesinato de el sujeto en cuestión.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close