Código Rojo

Embiste a ciclista y lo mata sobre el Bulevar México-Puebla

El probable responsable quedó detenido por homicidio culposo

Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Mientras circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre de 49 años de edad fue atropellado por un automóvil en inmediaciones del Bulevar México-Puebla, a la altura de San Diego Cuachayotla. El ciclista murió de manera instantánea tras el impacto.

Su bicicleta quedó destrozada a unos metros y el conductor responsable, terminó incrustado en un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que terminó derribado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 100 del bulevar, o la carretera federal México-Puebla, con dirección a Huejotzingo.

Al lugar acudieron paramédicos, agentes de Tránsito Municipal y personal de Vialidad del Estado.

El occiso fue identificado como Roberto Tello Almonte, quien era habitante de Cuachayotla.

Se encontró un VW Jetta de color rojo, con placas vencidas del Distrito Federal, que quedó destrozado del frente tras el impacto con el poste.

Leer: Ciclista resulta gravemente lesionado tras ser atropellado por taxi

Agentes viales de San Pedro Cholula aseguraron al conductor, Uriel Galindo (31), para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

No se dio a conocer si estaba alcoholizado o no al momento del percance, pero se confirmó que sí conducía con exceso de velocidad.

Presuntamente, los hechos se registraron cuando Uriel se dirigía a su domicilio en la población de Santiago Coltzingo, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close