Feminicidios

“El Chaneque” ingresa al Cereso de San Miguel, por el delito de feminicidio

Habrá segunda audiencia, donde se determinará si se le vincula o no proceso

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Miguel Ángel, alías “El Chaneque” quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental, Fernanda Montserrat, fue ingresado al Cereso de San Miguel, tras ser imputado por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público le imputó el delito de feminicidio en agravio de Fernanda Montserrat, de 37 años de edad, quien fue hallada sin vida la semana pasada en su domicilio de la colonia Insurgentes Oriente.

El Juez de control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, por lo que Miguel Ángel fue enviado al penal de la ciudad de Puebla.

Será en una segunda audiencia que se celebrará el 31 de julio, donde se determinará si se le vincula o no proceso.

Cabe recordar, que el pasado24 de julio, el cadáver de la fémina fue hallado en su domicilio de la Segunda Plaza de Ignacio Aldama.

La víctima habría sido privada de la vida el domingo previo, cuando “El Chaneque”, la agredió físicamente tras una acalorada discusión, la cual escucharon varios vecinos.

Desde entonces la gente no la volvió a ver.

La detención del presunto feminicidio se realizó el viernes pasado a través de elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close