Ejecutados

Ejecutan a valet parking de un centro nocturno en Forjadores

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido

Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Ricardo, de 33 años de edad, valet parking del centro nocturno Candys, fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos, en el bulevar Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula.

El trabajador se encontraba estacionando una camioneta sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle Cedro, en Santiago Momoxpan, cuando varios sujetos quienes viajaban en otro vehículo, le dispararon en más de cinco ocasiones.

Luego del ataque directo los homicidas escaparon sobre dicha avenida.

La víctima estaba a bordo de una camioneta Ford Edge, de color blanco, con placas de circulación TZF-6208, cuando fue ejecutado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes confirmaron el deceso del trabajador.

Las autoridades reportaron que la camioneta recibió seis impactos de bala, tres en el parabrisas, otros tres en la puerta y ventana.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para las indagatorias y las diligencias de levantamiento del cuerpo, las cuales concluyeron la madrugada de este domingo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close