Ejecutados

Ejecutan a tres presuntos delincuentes en Felipe Ángeles

Los occisos se dedicaban al robo de vehículos con mercancía

Antonio Rivas

General Felipe Ángeles, Pue.- Un grupo armado ejecutó a disparos a tres hombres en inmediaciones del Centro del municipio de General Felipe Ángeles. Las víctimas serían integrantes de una banda dedicada al robo de camiones de carga, entre otras actividades ilícitas.

Reportes policiacos indicaron que cinco hombres se encontraban afuera de un domicilio y un local que se ubica sobre la avenida Erasto González, a unos metros de la presidencia, cuando sorpresivamente sujetos armados que viajaban en camionetas abrieron fuego en su contra.

Los proyectiles mataron a tres varones en el lugar de los hechos, mientras que el resto resultaron heridos de gravedad.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Ámbar quienes confirmaron el deceso de tres hombres y trasladaron a otros dos a un hospital donde su estado de salud se reportó delicado.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que entre los occisos se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de ocupación ingeniero, y dos varones de 34 y 42 años de edad, estos últimos vecinos de dicho municipio.

Las primeras pesquisas y de acuerdo con versiones de pobladores, los ejecutados formaban parte de una banda dedicada al robo de camiones de carga, narcomenudeo, entre otras actividades delictivas.

Ante tales señalamientos, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre grupos que se disputan la zona.

Hasta el momento el ayuntamiento de Felipe Ángeles encabezado por Miguel Antonio Vázquez no ha proporcionado información sobre los hechos violentos que cobraron la vida de tres personas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close