Ejecutados

Ejecutan a propietario del sonido “Eminem”, en Atlixco

El varón habría salido a firmar un contrato para prestar sus servicios de audio e iluminación

Antonio Rivas

Atlixco, Pue.- Un sonidero fue ejecutado a disparos en el municipio de Atlixco, cuando salió de su domicilio para ir a firmar el contrato de un baile en el que prestaría sus servicios.

La mañana de este miércoles, en la carretera que va a la comunidad de Tenextepec, los servicios de emergencia realizaron el hallazgo del cuerpo de un varón quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Durante el transcurso de la mañana, un grupo de personas lo identificó como Jesús León, propietario del sonido Eminem y vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, de Atlixco.

Su familia informó a las autoridades que la última vez que tuvieron noticias de su paradero fue anoche, cuando salió a firmar un contrato a la comunidad de Tenextepec, para que en los próximos días ofreciera una presentación con su equipo de audio e iluminación.

Desde entonces sus conocidos perdieron contacto con él y comenzaron a difundir su fotografía a través de redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para poder encontrarlo.

Leer: ¡Pánico en baile sonidero! Comando ejecuta a tres personas en Santa Margarita

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que ninguna línea de investigación se descarta por parte de las autoridades ministeriales.

Este día sonidero de la región de Atlixco realizarán una peregrinación y una homilía en la iglesia de Cristo Rey, para después realizar un baile popular.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close