Ejecutados

Ejecutan a Policía Municipal de Tecamachalco en el centro de Tepeaca

La víctima era seguida por sus agresores desde el municipio de Tecamachalco

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Tecamachalco fue asesinado a disparos en calles céntricas del municipio de Tepeaca.

El occiso fue identificado como Víctor Hugo Reyes Méndez, quien de acuerdo a los primeros reportes, descendía del transporte público cuando fue atacado con armas de fuego.

Los hechos sucedieron este miércoles en el cruce de la 4 Norte y la calle Francisco I. Madero, a unos metros de la terminal de Autobuses Unidos (AU).

Según versiones de testigos, el uniformado fue asesinado por tres sujetos quienes viajaban en una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde confirmaron el deceso del varón quien quedó tendido sobre la vía pública.

Una versión aún no confirmada indicó que la víctima era seguida por sus agresores desde el municipio de Tecamachalco y al descender del transporte público es que aprovecharon para matarlo a disparos.

Trascendió que el finado vivía en el municipio de Tepeaca y era Comandante de turno.

Las investigaciones ya se realizan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para establecer el móvil del crimen.

Por su parte, el ayuntamiento de Tecamachalco por medio de un comunicado confirmó los hechos y solicitó a las autoridades correspondientes esclarecer el homicidio del uniformado municipal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close