Ejecutados

Ejecutan a Mujer mientras caminaba en San Martín Texmelucan

Hasta el momento la occisa se encuentra en calidad de desconocida

Antonio Rivas

Puebla. Pue.- Con impactos de arma de fuego una mujer fue ejecutada mientras caminaba en calles de la colonia Domingo Arenas, del municipio de San Martín Texmelucan.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, entre las calles Vicente Guerrero y Juárez, varios disparos alertaron a vecinos y transeúntes quienes trataron de refugiarse en locales y viviendas del lugar para evitar ser alcanzados por una bala.

En el lugar una mujer fue atacada por sujetos desconocidos que a decir de testigos, huyeron en un vehículo pero no brindaron detalles de sus características.

Paramédicos del municipio se trasladaron al sitio donde confirmaron que la fémina de entre 40 y 45 años de edad, había perdido la vida por los disparos que le fueron inferidos, uno de ellos la hirió en la cabeza.

La finada no fue identificada como vecina de la colonia, únicamente se supo que vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul claro.

El personal de la Comandancia de Texmelucan se apersonaron en el sitio, mientras que la Policía Municipal acordonó la zona para que los peritos efectuaran las primeras diligencias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close