Ejecutados

Ejecutan a la “La Polla” en la puerta de su hogar en Atlixco

La mujer presuntamente se dedicaba al narcomenudeo

Abigail González

Puebla, Pue.- Tras un ajuste de cuentas, una mujer dedicada presuntamente al narcomenudeo fue ejecutada a plena luz del día y en la puerta de su hogar, en la Segunda Sección de una unidad habitacional en Atlixco.

De acuerdo con vecinos del lugar, un hombre acudió al lugar en el edificio 83 de la zona y de manera sorpresiva le disparó dos veces a la mujer en el mentón y en el pecho, por lo que de manera inmediata dieron aviso a la autoridades mientras el sujeto huida de manera inmediata.

Al sitio acudieron  paramédicos  y elementos de la Policía Municipal, además de la Guardia Nacional.

En el lugar encontraron a la mujer, quien ya no contaba con signos vitales,  y  fue identificada como Nataly N. de 21 años aproximadamente.

Trascendió que la hoy occisa, también apodada “La Polla”, se dedicaba al narcomenudeo, por lo que se especula que el ataque habría correspondido a un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de droga.

De acuerdo con las autoridades,  la mujer poseía un expediente relacionado con posibles delitos en contra de la salud y se presume que con su pareja sentimental, se dedicaba a dicha actividad ilícita.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close