Ejecutados

Ejecutan a disparos a residente del fraccionamiento Los Héroes

El vehículo en el que su familia lo trasladaba al hospital, chocó

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Anoche, un vecino del conjunto habitacional Los Héroes, fue asesinado a disparos por sujetos con los que presuntamente tenía viejas rencillas. La víctima era trasladada por su familia en un automóvil a un hospital, pero en la lateral del Periférico Ecológico y la 9 Sur, chocó.

Alejandro, de 24 años de edad, fue baleado en al menos dos ocasiones por sujetos hasta el momento desconocidos quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color blanco.

Los primeros reportes señalaron que se trató de un ataque directo y que los responsables huyeron con dirección al Sur de la ciudad de Puebla.

fraccionamiento Los Héroes, ataque directo, disparo, familia, traslado, choque, ambulancia, Código Rojo, Nota Roja
Foto: Especial

La familia del baleado lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo tipo Jetta, para trasladarlo al Hospital General del Sur, para que recibiera atención, sin embargo, debido a que iban a exceso de velocidad. el conductor perdió el control y chocó contra la guarnición en la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la 9 Sur.

Finalmente, la unidad terminó colisionando contra una base de concreto, por lo que fue imposible que siguiera su marcha, por lo que esperaron que una ambulancia los auxiliara.

fraccionamiento Los Héroes, ataque directo, disparo, familia, traslado, choque, ambulancia, Código Rojo, Nota Roja
Foto: Especial

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras una valoración decretaron que el varón había perdido la vida. También valoraron al conductor quien resultó herido producto de la colisión.

La zona fue acordonada por personal de seguridad pública, mientras que peritos del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close