Código Rojo

Ejecutan a disparos a chofer de camioneta de lujo en Atlixco

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o de una agresión directa

Antonio RIVAS.

Puebla, Pue.- Con cinco impactos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre que conducía una camioneta de lujo, en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron este viernes en el kilómetro 21+400 de la referida vialidad, en inmediaciones de la incorporación a la autopista Siglo XXI, con sentido a Atlixco.

A este punto acudieron los cuerpos de emergencia para atender a un varón que se encontraba sobre la cuneta junto a una camioneta Jaguar F Pace, blanca, con placas RCW474A, de Morelos, cuyo valor aproximado es de un millón de pesos.

arma de fuego, autopista Siglo XXI, Atlixco, cuerpos de emergencia, camioneta Jaguar F Pace, Paramédicos, SUMA, cabeza, abdomen,pierna, Fiscalía, verificación,
Fotografía: Especial

Paramédicos del SUMA efectuaron la revisión y confirmaron que había fallecido a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego que le fueron ingeridos, en cabeza, abdomen y pierna.

Posteriormente arribó el dueño de la camioneta quien informó al personal de la Fiscalía que la víctima era su chofer a quien le solicitó acudir a Cuautla, Morelos para realizar el trámite de verificación.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o de una agresión directa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close