Ejecutados

Ejecutan a cuatro varones y dejan sus cuerpos en Camino a Covadonga

Los cuerpos presentan el tiro de gracia

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La madrugada de este martes fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres que fueron ejecutados. Los cuerpos estaban amarrados de manos y pies, tenían cinta en la boca y estaban encobijados.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 2 de la mañana, sujetos desconocidos abandonaron a las víctimas a orilla del Camino a Covadonga.

Paramédicos de Cruz Roja, SUMA y cuerpos de seguridad pública, arribaron a la zona e implementaron un amplio cordón para que laboraran posteriormente peritos de la Fiscalía General.

El hallazgo se reportó a la altura de la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia  Ampliación Vista del Valle.

Durante casi cuatro horas, el paso quedó bloqueado tanto en el sentido que se dirige a la colonia La María, como el que conduce a la carretera Federal a Tlaxcala, pero ya ha sido restablecido.

Leer: Asesinan a balazos a joven en la colonia Covadonga

Sobre las víctimas, se sabe que son cuatro hombres que presentaban el tiro de gracia y lesiones que denotan tortura.

Los cuerpos estaban unos sobre otros y quedaron registrados como los desconocidos 339 al 342; su media filiación no ha sido proporcionada.

No se ha establecido el móvil de este ajuste de cuentas pero las diligencias quedaron asentadas en la carpeta de investigación 407/2019/UEIHOM.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close