Código Rojo

Ejecutan a centroamericano en Container City

El occiso recibió al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto centroamericano fue asesinado a disparos en el Container City, del municipio de San Andrés Cholula.

Durante la madrugada de este viernes, se reportó una balacera en la zona comercial que está sobre la 12 Oriente, frente al establecimiento Beirut, donde un varón se encontraba herido con arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron la atención necesaria, sin embargo, luego de algunos minutos confirmaron el fallecimiento del hombre.

El occiso de aproximadamente 25 años de edad, recibió al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Según versiones policiales, los responsables fueron varios sujetos quienes sólo llegaron al lugar y abrieron fuego en contra del varón, quien se presume laboraba en un bar de la zona.

Posteriormente, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de cadáver del varón quien presuntamente era de nacionalidad hondureña.

Mientras se realizaban las diligencias de rigor, una mujer llegó al sitio y preguntó por una persona de nombre Erling, quien podría ser el occiso.

Cabe señalar que antes de la ejecución, un norteamericano fue apuñalado en esta zona y tuvo que ser trasladado a un hospital en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La primera línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales por estos hechos, es que podría tratarse de ajuste de cuentas entre personas relacionadas con la venta y distribución de drogas en Cholula.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close