Ejecutados

Ejecutan a balazos a vendedor de plataformas de tráiler en Acatzingo

Se habría tratado de un ataque directo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Acatzingo, Pue.- Un hombre que se dedicaba a la venta de carrocerías y plataformas de tráiler fue asesinado por personas que lo rafaguearon cuando estaba a bordo de su Mercedes Benz en el barrio de San Miguel de Acatzingo.

Testigos aseguran que un grupo de hombres armados la noche del martes descendieron de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones y se retiraron del lugar sin que pudieran dar características de la unidad en el que huyeron.

Por ello dieron aviso al 911 y en respuesta acudieron al bulevar 3 Oriente, casi esquina con 8 Sur paramédicos, que luego de una revisión determinaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que fue informado a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Leer: Carambola entre un tráiler y dos vehículos deja un muerto en la autopista México-Puebla

La persona asesinada fue identificada como Jacob Gómez quien se dedicaba a la venta de plataformas de trailer y carrocerias en Acatzingo, Tepeaca y otros municipios.

Trascendió que como primeras líneas de investigación se tenía el asalto aunque testigos aseguran se trató de una ejecución pero será la autoridad competente quien informe conforme avancen las investigaciones del caso.

Leer: Choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros deja 16 lesionados en Puebla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close