Código Rojo

Durante un violento asalto, apuñalan a mujer en el cuello

Trasladaron a la fémina al Hospital General del Norte

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer fue apuñalada en el cuello durante un asalto en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.

Anoche, a la gasolinera Mobil que se encuentra en el cruce de las calles 72 Poniente y 11 Norte, llegó una mujer pidiendo auxilio a los despachadores, pues había sido agredida con un arma punzocortante.

Los trabajadores del establecimiento solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la unidad 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas valoraron a la mujer quien se identificó como Mara Neyva Carreto Flores, de 30 años de edad, quien presentaba una herida profunda en el cuello que le provocó sangrado abundante.

La afectada narró que calles atrás fue atacada con un arma blanca durante un asalto, por lo que corrió a la gasolinera donde solicitó ayuda, pero no se percató de sus agresores.

La fémina quien dijo ser originaria del municipio de Chignahuapan y que no cuenta con familiares en la ciudad, fue trasladada al Hospital General del Norte.

Los uniformados municipales realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close