Código Rojo

Durante aparente asalto, balean a cuentahabiente en Lomas de Angelópolis

El hombre tuvo que ser trasladado al nosocomio

Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Un habitante de Lomas de Angelópolis, fue baleado por sujetos desconocidos, durante un asalto a cuentahabiente. Los delincuentes lo despojaron de 37 mil pesos en efectivo.

Vecinos de dicho fraccionamiento reportaron al personal de seguridad privada una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que pedían su intervención.

Los guardias junto con elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se trasladaron al Gran bulevar Lomas entre los clústeres Lisboa y Dublín, donde encontraron a un varón de aproximadamente 30 años de edad, con heridas con arma de fuego en las piernas.

Por lo anterior, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, quienes brindaron la atención necesaria al habitante y después lo trasladaron a un hospital particular.

Los primeros reportes indicaron que el baleado retiró dinero en efectivo de una sucursal bancaria y al dirigirse a Lomas de Angelópolis, al parecer a su vivienda, fue interceptado por los dos sujetos que viajaban en un vehículo quienes lo balearon para atracarlo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close