Código Rojo

Pagaron una camioneta con un cheque sin fondos; están detenidos por el delito de fraude

Uno de los probables responsables cuenta con antecedentes

Redacción

Puebla, Pue.- Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia San Rafael Oriente a Jair, de 29 años y a Priscila, de 32 años de edad, ambos como probables responsables del delito de fraude.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se ordenó a elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro que se trasladaran al punto para brindar el apoyo.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano que señaló a una mujer y a un hombre, como responsables de engañarlo durante el proceso de venta de una camioneta Mitsubishi Outlander de color azul.

fraude, cheque sin fondos, banco, camioneta, compra-venta, San Rafael Oriente, Jair, Priscila, 911, Fuerzas Municipales, Calle Yucatán, Ministerio Público, Carpeta de investigación
FOTO: SSPTM

El agraviado indicó ante la autoridad que la pareja compró el vehículo con un cheque, sin embargo, al acudir a una sucursal bancaria se percató que no tenía fondos.

Las Fuerzas Municipales implementaron una búsqueda que permitió la recuperación de la unidad y la detención de las personas. La intervención se llevó a cabo en inmediaciones de la calle Yucatán.

fraude, cheque sin fondos, banco, camioneta, compra-venta, San Rafael Oriente, Jair, Priscila, 911, Fuerzas Municipales, Calle Yucatán, Ministerio Público, Carpeta de investigación
FOTO: SSPTM

Posteriormente, con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que Jair cuenta con antecedentes por la comisión de una falta administrativa en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

La pareja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close