Código Rojo

Dos muertes por atropellamiento en Cuautlancingo y San Andrés Cholula

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Con apenas minutos de diferencia, dos personas murieron al ser atropelladas, una de ellas por una unidad de transporte público, en los municipios de Cuautlancingo y San Andrés Cholula; los hechos se registraron la tarde-noche de este lunes.

En el kilómetro 7+100 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés, quedó el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada, luego de que lo embistiera un camión de la ruta Malacatepec-Ocoyucan.

El occiso, quien quedó registrado como desconocido, intentó atravesar aunque a escasos metros tenía el puente peatonal.

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron al probable responsable en el lugar de los hechos, y aseguraron un camión del derrotero antes mencionado, con número económico 03. El chofer fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

atropellados, Cuautlancingo, San Lorenzo Almecatla, Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Tránsito Municipal, transporte público, ruta Malacatepec, detenido, chofer
Foto: Especial

Por otra parte, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, murió una mujer de 55 años de edad, identificada por sus familiares como María del Lourdes Díaz Cortés, quien fue embestida por un camión de carga.

El percance ocurrió en la esquina de la calle Hidalgo y Lázaro Cárdenas. A unos metros del cadáver se aseguró el camión de carga, donde lo abandonó el conductor, que logró darse a la fuga.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close