Código Rojo

Dos baleados en hechos distintos, uno muerto y otro lesionado

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Martín Texmelucan

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un joven fue asesinado a disparos al interior del bar el Leon Rojo, que se ubica en el municipio de San Martín Texmelucan. En los hechos, otro varón resultó herido de bala.

Durante la madrugada de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre.

Éste quedó dentro del centro nocturno referido que se ubica sobre la calle Altamirano, entre las calles 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos sostuvo una riña en el establecimiento en la que hubo detonaciones de arma de fuego y los proyectiles hirieron a un varón, quien tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital del mismo municipio.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que otro varón de aproximadamente 25 años de edad, estaba sin vida a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza.

Con base en las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que los responsables del ataque huyeron en dos vehículos sobre la avenida Libertad.

Hasta el momento se ignora el móvil de la trifulca, pero la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close