Ejecutados

Doble ejecución en billar de la colonia poblana Jorge Murad

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución

Antonio Rivas

Puebla, Pue.-Dos hombres fueron ejecutados al interior de un billar de la colonia Jorge Murad, ubicada a un costado de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. El móvil de la doble ejecución se desconoce.

La noche de este viernes, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron a un establecimiento de la calle 108 Poniente y a unos metros de la 15 Norte, donde se reportó que dos varones habían sido baleados.

Al ingresar a la parte alta del inmueble revisaron a dos personas, uno presentaba dos disparos en la cabeza que le produjeron exposición de masa encefálica, el segundo tenía tres disparos en el tórax. Ambos ya no contaban con signos vitales y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos donde realizaron las primeras entrevistas y acordonaron la zona.

Según versiones de testigos, los responsables fueron tres sujetos jóvenes, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los dos varones de entre 25 y 30 años de edad.

Una de las balas alcanzó a un tercer sujeto de nombre Juan Carlos, de 24 años de edad, que le causó un rozón en uno de los brazos que no requirió hospitalización.

Luego de la doble ejecución, los homicidas salieron caminando del billar y en la esquina abordaron un vehículo de color oscuro, del cual no se proporcionaron más características, además de que en la zona no hay cámaras de seguridad.

Hasta el sitio llegaron las familias de los finados para reconocerlos. El móvil de la doble ejecución se desconoce, pero se trataría de ajuste de cuentas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close