Código Rojo

Director de la Policía Estatal de Puebla involucrado en choque con transporte público

Los rescatistas fueron agredidos verbalmente por el mando policial

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Este día se dio a conocer que el Director de la Policía Estatal de Puebla, Carlos Cárdenas Ramírez, resultó lesionado luego de que se vio involucrado en un choque contra un microbús del transporte público, en la colonia Loma Encantada, al Sur de la ciudad de Puebla.

La colisión se registró la noche del 6 de agosto en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la 105 Poniente, cuando la unidad 29 de la ruta 25, impactó una camioneta Chevrolet roja tipo pick up. El hecho ocasionó que dos personas resultaran lesionadas.

Director de la Policía Estatal de Puebla, personas lesionadas, transporte público, choque, SUMA, hospital ISSSTEP, semáforo, peritajes, paramédicos
Fotografía: Especial

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a un usuario del transporte público Saúl N., de 53 años de edad y de la unidad particular a Carlos Cárdenas Ramírez, de 61 años de edad, actual director de la Policía Estatal en Puebla

Es necesario subrayar, que los rescatistas fueron agredidos verbalmente por el mando policial quien les dijo que no sabían quién era él y que sí estaba lesionado. Por ello, rechazó ser atendido por los técnicos en urgencias médicas, pues optó por trasladarse por sus propios medios al hospital ISSSTEP, para que recibiera atención necesaria.

Durante los peritajes que realizó el personal de Tránsito Municipal, el chofer de la unidad colectiva informó que se le resbaló el zapato y por error pisó el pedal del acelerador provocando que se pasaron el alto del semáforo y chocara contra la camioneta en la que viajaba Cárdenas Ramírez.

Las dos unidades fueron remolcadas por grúas al sector correspondiente para deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close