Código Rojo

Detuvo SSC Municipal a sujeto relacionado con robo a gasolinera

Estaría relacionado en la comisión de diversos hechos delictivos en la zona

Redacción

Puebla, Pue.- Derivado de la implementación del Operativo Buen Fin 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Armando, de 34 años de edad, por robo a negocio.

Policías municipales adscritos a la Región Norte Zona Cuatro, se trasladaron a la Avenida 11 Norte para brindar apoyo, pues se reportó la comisión de un ilícito.

Robo, negocio, gasolinera, buen fin, SSC, SSPTM, Poicía Municipal, detenido, Colonia 20 de Noviembre, robos en la zona, Código Rojo, Nota Roja, Noticias, Puebla
Foto: SSPTM

Los oficiales se entrevistaron con la empleada de una gasolinera, quien señaló a un hombre como responsable de robarle dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante las últimas horas.

En consecuencia, se procedió a la detención del varón, se recuperó lo robado y se aseguraron una pistola y un objeto punzcortante.

Leer: Por robo a gasolinera, detienen a probable responsable en Granjas de San Isidro

Se estableció que Armando estaría relacionado en la comisión de diversos robos en la zona donde fue detenido.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close